¡LA MEGA 100.3FM SEPEGA!

LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega!, nació el 15 de agosto de 2011 (Anteriormente ZONA LATINA), es una radio emisora de corte latino y de formato TOP, HIT’s y EXITOS y tiene una programación de alto contenido de entretenimiento, noticioso y cultural.

LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega!, emite su señal por toda Barcelona Ciudad y Periferia durante las 24 horas de emisión in-interrumpida en el 100.3 de la Frecuencia Modulada y vía On Line en internet mediante la.

LA MEGA 101.8FM ¡SePega! se caracteriza en difundir todos los ritmos y géneros musicales de EUROPA, SUDAMERICA Y EL CÁRIBE, aspecto que nos enorgullece, tomandoencuenta que somos primeros en emitir música variada.

En cuanto a la información, LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! es parte de la extensa cadena de radio emisoras que conforman la ASOCIACION LATINOAMERICA DE EDUCACIÓN RADIOFONICA (ALER), que emite de lunes a viernes el boletín informativo “CONTACTO SUR”, vía satélite, desde Quito, Ecuador.

Entre las colaboración de LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! figuran el Empadronamiento Biométrico que realizó por primera vez el Gobierno de Bolivia en España en el año 2009, bajo la desaparecida Corte Nacional Electoral, hoy Tribunal Supremo Electoral.

También colaboramos en la difusión de la información para las elecciones presidencial de Republica Dominicana de mayo 2012, las elecciones presidenciales de Ecuador de febrero de 2013.

En la actualidad LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! es la única emisora en emitir en Barcelona, todos los domingos de 11:00 a 12:00 (Hora GMT) vía satélite, el programa dominical “Habla Compatriota” dirigida al colectivo ecuatoriano. Este programa es elaborado por el Gobierno del Presidente Rafael Correa desde Quito, Ecuador.

También LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! tenemos la conexión directa con LA MEGA 97.9 FM de Nueva York.

LA MEGA 100.3 FM ¡Se Pega! cuenta con presencia en las Redes Sociales con mas de 80 mil Fans en Facebook, Twitter e Instagram, mediante las cuentas del GRUPO FIESTA LATINA, grupo dedicado al ocio nocturno, entrenamiento y realización de eventos masivos en Barcelona y del cual LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! es miembro.

A continuación adjuntamos nuestro mapa de COBERTURA RADIAL, nuestro PERFIL DE AUDIENCIA, además de la PARRILLA DE PROGRAMACIÓN.

COBERTURA RADIAL DE LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega!

(Barcelona Ciudad –El Vallés –Sabadell –Mataró –Terraza –Cerdanyola –Castelldefels)

Publico Potencial de LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega!

a Julio 2020

El PÚBLICO potencial de LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega! es de 300.000 radioescuchas (aproximadamente) de distintas nacionalidades.

Entre ellos se encuentran Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Venezuela; el Caribe también es un público apreciado de LA MEGA 100.3FM ¡Se Pega!, entre ellos se encuentran Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, México y por supuesto todos nuestros seguidores HISPANOS

Esperando a ver complacido con sus inquietudes con respecto al alcance de nuestra emisora y las características de la misma, nos despedimos muy cordialmente con los saludos extensos para todo el cuerpo ejecutivo al cual representa.

Contáctanos: lamegaradiobarcelona@gmail.com